los excluidos del contrato social

los excluidos del contrato social

Día del carajo

Hoy tuve un día del carajo, qué quieren que les diga. Comenzó mientras dormía. Supongo que tuve una pesadilla, porque me desperté con el brutal choque de mi cabeza contra la pared. Qué me hizo sacudirla tan intempestivamente? No lo sé. Tal vez soné que un meteoro iba a estrellarse contra mi cara y al esquivarlo casi me rompo el cráneo contra el concreto. De manera que quedé frotándome la cabeza contra la almohada un par de horas hasta que me volví a dormir. Al levantarme tenía un terrible dolor de cabeza que todavía me dura y un chichón de puta madre. Eso me dejó con un humor del carajo.
Me levantó el timbre del teléfono. Lo dejo sonar, pero sigue insistiendo. "Quién carajo puede estar llamando a estas horas de la madrugada?" (10:00 a.m), me pregunto. Tanto insiste que voy hasta el teléfono y atiendo. Equivocado. Por qué no presta atención cuando marca señorita!!!! Y cómo me duele la cabeza, qué lo parió. Voy hasta la heladera, la abro y sólo me encuentro con una botella de agua y un sachet de mayonesa. Mi hermano, que se levantó antes que yo, me había comido el yoghur y lo que quedaba de pan lacatal. Después de proferir cuatro rosarios de puteadas, me voy a dar un baño. Cuando estoy por lavarme el pelo recuerdo que el día anterior se me había acabado el shampoo. Me tuve que lavar con jabón y así, con las crines tipo espantapájaros, fui al super a comprar shampoo y yoghur.
El mal humor, sin embargo, duró todo el día. Y no quiero seguir escribiendo.

2 comentarios:

Selfish Fish dijo...

Hey.. pero al menos el dia de %&$%&$/ te hizo escribir un poco!

Selfish Fish dijo...

Hey.. pero al menos el dia de %&$%&$/ te hizo escribir un poco!