los excluidos del contrato social

los excluidos del contrato social

Comprender

Comprender: contener, incluir en sí alguna cosa. 2 Entender, alcanzar, penetrar. 3 Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro. Sinónimos: abarcar, incluir.

He pasado revista a los intereses de todos los miembros de la comunidad blogspot del weblog. Advertí con alegría que son numerosas las personas que se interesan por la lectura, el deporte, la música, las artes, la naturaleza y un sinfin de temas. Pero grande fue mi sorpresa cuando descubrí que soy la única persona, entre miles, que se interesa por "comprender"...


4 comentarios:

Selfish Fish dijo...

Suena pretencioso!

Pero yo alardeo de cada cosa en mi blog.

Comprende que lo que estoy diciendo es que suena pretencioso, pero que bueno que puedas/quieras comprender.

menos mal que no sigo escribiendo.. estoy confundida.
Pero no dejes de escribir(valga la red)

concupiscencia dijo...

Flaquita, mi último ingreso al blog es del 22 de diciembre. El tuyo es del 31 de octubre. Así no vale. Vos también tenés que escribir algunas líneas. Además, creo que las musas se fueron de vacaciones a Ganímedes porque no me visitan desde hace tiempo.

Selfish Fish dijo...

Y?

e dijo...

Y claro.

Hay tantas cosas por comprender, que una sola palabra no puede abarcarlo todo. Y mucho menos un verbo.

Yo por eso prefiero los sustantivos.